Powered By Blogger

Número de visitas

miércoles, 19 de marzo de 2008

CIRUGIA PARA REJUVENECER EL AREA GENITAL FEMENINA


¿SABE A QUÉ SE CONOCE COMO CIRUGÍA ÍNTIMA?

En estos tiempos modernos, la cirugía estética he venido tomando auge de manera impresionante, del tal forma que un alto porcentaje de mujeres se someten a cirugía para modificar el aspecto se su cara, aumentar o reducir los senos, eliminar la grasa en exceso, aumentar los glúteos, las pantorrillas etc.

De igual manera algunas mujeres han descubierto que se puede mejorar el aspecto de sus partes íntimas, mediante un procedimiento quirúrgico, conocido como Moldeamiento Vulvovaginal con Láser”. Hay una variación enorme en el tamaño de los labios menores, pero en ocasiones, los mismos son muy grandes y sobresalen de los labios mayores. Cuando esto ocurre pueden incomodar en el uso de ropa ajustada (jeans, panties, trajes de baño) o en actividades deportivas como el andar en bicicleta ó practicar el “spinning” o ciclismo estático. Los genitales externos femeninos no están diseñados para estar comprimidos en ropa interior apretada. Además, en la actualidad la mujer tiende a ser más consciente en la apariencia de su cuerpo y algo más liberal en el campo de la sexualidad, y existen muchas que consideran el aspecto de sus genitales como parte de la estética corporal. Un aumento excesivo de tamaño de los labios menores puede no ser estéticamente aceptable para una mujer e incomodarla en su vida intima.

Este procedimiento también es útil en las mujeres que han tenido varios hijos por vía vaginal, y que a consecuencia de esto, han quedado con una vagina más relajada que la de sus años de juventud, lo que puede afectar la calidad de sus relaciones sexuales. La idea es disminuir el diámetro de la vagina, de manera que exista un mayor disfrute de las relaciones sexuales. De acuerdo a los expertos en sexualidad, la gratificación sexual está directamente relacionada con la cantidad fricción generada durante la relación coital.

El Moldeamiento Vulvovaginal con Laser para mejorar la gratificación sexual, es la modificación de una cirugía ginecológica vaginal estándar existente, utilizada en todo el mundo para tratar la relajación vaginal y sus síntomas asociados, tales como la incontinencia urinaria de esfuerzo (pérdida involuntaria de orina cuando se realiza ejercicio, al estornudar o toser, etc.)

Hoy en día podemos en menos de una hora, moldear la vulva y vagina con un procedimiento que involucra la utilización de rayo láser. El mismo se realiza de manera ambulatoria y utilizando sedación profunda, que es una anestesia de mínimo riesgo y rápida recuperación. El uso de la técnica láser hace que la recuperación de la cirugía sea más rápida, pues no se produce la inflamación que se presenta con cirugías convencionales.

Después de la cirugía, se deberá esperar por lo menos 6 semanas para ver los resultados.

No hay comentarios: