Powered By Blogger

Número de visitas

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Moldeado y Magnificación del Punto G


Moldeado y Magnificación del Punto G

El Punto de Gräfenberg, más conocido como Punto G, llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Se dice que la estimulación del punto G (a través de la pared frontal de la vagina) propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina. Tal estimulación requiere un empuje en cierto modo opuesto al que se necesita para lograr la máxima excitación clitorial con el pene.
La Inyección –G (ó moldeado del Punto G) es un tratamiento simple, no quirúrgico, administrado por un medico capacitado, que puede aumentar el Punto de Grafenberg (Punto G) en mujeres sexualmente activas y con función sexual normal.
La Inyección –G es un método de amplificar el Punto G con una sustancia que contiene acido hialurónico, que es un producto ampliamente utilizado en el campo de la estética y que no causa reacciones secundarias.
En estudios realizados, se ha encontrado que más de un 90% de laS pacientes a las que se les ha realizado el procedimiento, han reportado aumento de su satisfacción sexual. El efecto es duradero por varios años. Cada paciente tratada puede obtener resultados diferentes en cuanto al estímulo sexual.

La Inyección-G es un procedimiento no doloroso que se realiza en el consultorio médico bajo anestesia local. La aplicación del producto toma unos cuantos segundos. Mediante el uso de un espéculo, el médico localiza el área y aplica una cantidad específica del producto en la zona del Punto G, luego de haber colocado anestesia local. La Inyección-G aumenta la zona del Punto G, tanto en su diámetro como en su altura, haciendo que se proyecte hacia la vagina. De esta manera, al momento del coito, habrá más roce del pene sobre ese área específico, aumentando el placer y la posibilidad de orgasmos más rápidos. Hay que hacer énfasis en que los resultados pueden variar.
Cómo se coloca la Inyección-G?
En el consultorio el médico le orientará sobre qué es el Punto G. Se le informará sobre los riesgos y complicaciones y se le dará un consentimiento informado para firmar.
Se colocará en posición ginecológica, como si se le fuera a realizar un examen de Papanicolaou, y el médico realizará un examen pélvico y la medición del área del Punto G basado en la dirección que usted le haya dado. El transferirá esta medida a una regla y posteriormente se colocará un espéculo, y se aplicará una pequeña cantidad de anestesia en el área identificada. Posteriormente, se aplicará el producto especial para magnificar el Punto G.

Posterior al procedimiento, no se necesita tiempo de recobro. Usted estará lista para irse a casa. El efecto más común luego de la aplicación puede ser un pequeño sangrado ó manchas. Después de 15 días, podrá reiniciar su vida sexual.





No hay comentarios: