Powered By Blogger

Número de visitas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LIPOSUCCIÓN TUMESCENTE: 
UNA FORMA DE LIPOESCULTURA MUY SEGURA 



  • Se realiza con seguridad en el consultorio 
  • Sin el riesgo de la anestesia general
  • Totalmente ambulatorio
  • Se reincorpora a su vida rutinaria al día siguiente
  • Se reducen los costo



 La liposucción es limpiar con una aspiradora quirúrgica la grasa que esta debajo de la superficie de la piel. Se utiliza para reducir la mayor cantidad de grasa en cualquier área del cuerpo. Con esta técnica puedes olvidarte de tener que pasar por un quirófano pues se realiza con seguridad en el consultorio y con anestesia local. Vas a obtener casi todos los beneficios de una  lipoescultura ó liposucción  tradicional sin los riesgos de ella. 


La técnica tumescente en la liposucción implica la inyección debajo de la piel de grandes volúmenes de solución salina que contienen un anestésico local y cantidades pequeñas de una hormona natural que provoca que se contraigan los vasos sanguíneos. Inyectando esta solución a la grasa antes de realizar la liposucción, el médico capacitado entumece los tejidos finos y contrae los vasos sanguíneos de tal modo que se elimina dolor y se reduce a lo mas mínimo el sangramiento. 

LIPOTRANSFERENCIA DE GRASA AUTÓLOGA 

 La lipotransferencia se realiza inyectando la grasa obtenida de la liposucción, y generalmente la zona mejor aceptada para el relleno es en los glúteos, pero también se puede realizar en otras zonas, como en mamas. Con esto, se da una mejor forma y mas volumen; la grasa que se inyecta dura muchos años y los resultados son muy naturales. Todas las personas que se someten a una lipoescultura son candidatas a una lipotransferencia si así lo desean; siempre se aplica la grasa del mismo paciente, nunca de otro paciente.

No hay comentarios: