Powered By Blogger

Número de visitas

miércoles, 27 de julio de 2011

Plasma enriquecido con plaquetas (PRP)

¿Qué es?
Es un PROGRAMA DE TRATAMIENTO de regeneración celular a través de la bioestimulación, basado en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente, con la adición de sustancias específicas que actúan en contra del proceso de oxidación celular. Se obtienen así resultados espectaculares, a través de los recursos que ofrece el propio organismo para paliar los estigmas del envejecimiento cutáneo
Se trata de un TRATAMIENTO RESTITUTIVO, es decir que pretende restablecer (a la normalidad) el metabolismo y el funcionalismo cutáneo, enlentecidos o deteriorados por el paso del tiempo, a través de la activación biológica de las funciones anabólicas del fibroblasto (bioestimulación).
¿Qué ventajas tiene este Programa de Tratamiento?
Se resalta las ventajas de contar con una preparación obtenida del propio paciente, que evita el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, no requiere prueba de alergia y, además, por su composición rica en hemostáticos, evita la formación de hematomas.
¿Cómo se obtiene el Plasma Rico en Plaquetas?
El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene de la extracción de sangre centrifugada del propio paciente, se prepara en el mismo momento y en el consultorio, por Especialistas en Hematología, contando con todas las Normas de Bioseguridad e Higiene necesarias.
¿En qué consiste este Programa y cómo se aplica?
Este PROGRAMA DE TRATAMIENTO combina una sesión de terapia intradérmica (mesolifting), con un concentrado rico en plaquetas (principales precursoras de los factores de crecimiento), y varias sesiones de tratamiento específico para el rejuvenecimiento cutáneo, con infiltración de precursores biológicos y vitaminas, microdermoabrasión con punta de diamantes, radiofrecuencia posterior, y dermocosméticos específicamente desarrollados. Debe ser realizado solo dos veces al año.
¿Qué resultados se obtienen y cuándo?
Con este programa se obtiene mayor luminosidad y mejora del color de la piel; disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión; y notable incremento de la tersura de la piel, y retracción en las zonas que presentan descolgamiento o flacidez por efecto de la gravedad.
La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El programa se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones.
Pre y Post tratamiento
El tratamiento, apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o rojez.
Más de 100 mujeres, entre 35 y 65 años, han recibido este tratamiento, con un elevadísimo grado de satisfacción.

No hay comentarios: